The Pillar

1.0
vota
0

Preciosa aventura de puzles

319

Puntúa esta App

The Pillar es un juego de puzles en primera persona abiertamente inspirado en The Witness, en el que los jugadores podrán moverse libremente a través de un escenario precioso, mientras resuelven montones de puzles e intentan averiguar dónde se encuentran y qué está sucediendo.

Cuando no estemos resolviendo un puzle de forma directa, podremos mover a nuestro avatar con el pulgar izquierdo y mirar a todos lados usando el pulgar derecho. La mayoría de los puzles a los que tendremos que enfrentarnos tienen la mecánica del clásico 'Flow'. Pero claro, a medida que vayamos avanzando, los puzles se irán haciendo más y más difíciles.

Nuestro objetivo final en The Pillar es escapar del misterioso mundo en el que nos encontramos. Y para ello tendremos que interaccionar con una serie de pilares brillantes, en los que irán apareciendo puzles y más puzles.

The Pillar es un juego de puzles en primera persona muy bueno, que pese a su calidad, ofrece una experiencia de juego demasiado 'inspirada' en The Witness. Es decir, es un buen juego, con buenos gráficos y buen apartado sonoro, pero desde luego no destaca por su originalidad.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [septiembre 2018]

Septiembre es un mes complejo para muchos de nosotros puesto que supone el fin del periodo estival. La vuelta de las vacaciones siempre es dura y por eso es tan importante aliviar esta carga en la medida de lo posible. Jugar a los últimos hits de Android siempre puede ser una buena medicación para ello y por esto toca señalar los mejores juegos de septiembre. Una selección bien variopinta en la que vais a encontrar obras de todos los colores y sabores. Disfrutadlas.
Leer más

The Pillar es un precioso juego de puzles demasiado similar a The Witness

Acostumbrados a los juegos de puzzles de corte casual a lo Candy Crush, siempre es bien recibido encontrarnos con propuestas como The Pillar. Este juego de puzzles luce extremadamente similar a esa obra maestra llamada The Witness, aunque aquí el desarrollo de los rompecabezas no es tan complejo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X