The Pillar

1.0
vota
0

Preciosa aventura de puzles

104

Puntúa esta App

The Pillar es un juego de puzles en primera persona abiertamente inspirado en The Witness, en el que los jugadores podrán moverse libremente a través de un escenario precioso, mientras resuelven montones de puzles e intentan averiguar dónde se encuentran y qué está sucediendo.

Cuando no estemos resolviendo un puzle de forma directa, podremos mover a nuestro avatar con el pulgar izquierdo y mirar a todos lados usando el pulgar derecho. La mayoría de los puzles a los que tendremos que enfrentarnos tienen la mecánica del clásico 'Flow'. Pero claro, a medida que vayamos avanzando, los puzles se irán haciendo más y más difíciles.

Nuestro objetivo final en The Pillar es escapar del misterioso mundo en el que nos encontramos. Y para ello tendremos que interaccionar con una serie de pilares brillantes, en los que irán apareciendo puzles y más puzles.

The Pillar es un juego de puzles en primera persona muy bueno, que pese a su calidad, ofrece una experiencia de juego demasiado 'inspirada' en The Witness. Es decir, es un buen juego, con buenos gráficos y buen apartado sonoro, pero desde luego no destaca por su originalidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X